Bueno! Vamos a tener para entretenernos cuando termines de analizar y subir! Buen comienzo para el disco virtual 2.0!!! Otra cosa que me olvide de comentar del Xmail Hard Drive, es que para descargar no hace falta entrar por ahí, se puede descargar entrando directamente desde Gmail. Eso quedará a elección de los usuarios después
Yo por mi parte estoy esperando saber si las aventuras graficas estan en inglés y si es así si las podria subir yo. No sé jaguar, ¿te parece bien...?
Yo tengo todo listo, no hay problema. No se si queres implementar lo del password para descomprimir en WinRAR, pero con 260 juegos no creo que esto te haga mucha gracia...
Lo mas delicado va a ser la forma de administrar el password de acceso al disco... Voy a proponer un método bastante tedioso pero seguro: El usuario que quiera descargar algo pide el password al administrador de la cuenta (Jaguar, o a cualquiera que él designe, siempre por mensaje privado). Se le da un plazo de tiempo de acuerdo al tamaño de la descarga (1 o 2 días) y pasado ese período se cambia el password, si no terminó con sus descargas, lo tiene que pedir de nuevo. Es medio pesado el tema, pero es para hacer mas seguro el disco
Y también es recomendable que solo sea con los usuarios más "veteranos" o que conozcamos bien de acá de la Cueva. Esta perfecto, y si bien lo que decis parece pesado, es más pesado luego ver como el trabajo se fué a la basura.
el problema es q' si voy a estar cambiando el paasword cada 1 o 2 dias, me voy a terminar olvidadando de eso yo propongo, q' los q' pueden entrar serian: los q' estan al menos 1 mes en el foro, q' sea participativo y x ende, de confianza edit:aquellos q' los quieran me preguntan x mp y listo