Dice que le tenes que cambiar las extensiones de los zip a fac y de los rar a pat y Gmail no se va a avivar, y es cierto porque me acabo de meter y me baje Abuse, le cambie la extension de nuevo a zip y funcionó, y fijate que esa cuenta esta hace rato.
Ah, que se yo... recién hoy lo vi cuando leí lo que pusieron más arriba (el user naku). Obviamente que si sabia antes te lo iba a decir
bueh..... el reemplazo se hace manualmente??? o hay u cierto programa??? creo q' manualmente pero x las dudas XD
Manualmente, primero vas a Herramientas -> Opciones de carpeta y en la ficha Ver, desmarcas la casilla de "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos" y ahi renombras el archivo y le cambias el zip por la otra extensión (te lo digo así para que no tengas que comprimir uno por uno de nuevo).
A que se yo, mejor eliminarlos ahora que no subiste todos que a que te eliminen la cueta con todo subido. Yo como ya te dije, si queres que te ayude a subir juegos me avisas :wink:
me parece q' hay q' hacer la contraseña publica la piden muy pocos y ademas el problema fue de google, no hubo problemas sobre usuarios y ademas hay gente q' me piden la contraseña y q' llevan ya mucho tiempo pero no son bastante participativos por "x" razon y siempre me viene la duda para mostrarselo
Bueno, si teparece lo mejor,hacela pública. Aunque no niego que me sigue pareciendo arriesgado... EDIT:ah y enseguida actualizo la lista de juegos.