Disco Virtual de la Cueva!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jaguar, 2/Ago/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vladiaz

    vladiaz n00b

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    2
    Panas como Hago Para Obtener el log y pass del P2M?!?! Me dejo mi novia , y necesito ahora mis penas con monkey island!!! HEEEELP!
     
    #111
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #112
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ademas el monkey island no esta en el disco, en el primer post estan los juegos..........

    y no esta en el disco xq' lo encontras en cualquier web de abandon.............y en el google.........

    a proposito, night, actualizaste los juegos q' subistes??
     
    #113
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ja, menos mal que preguntas porque la semana pasada me conseguí unos CD llenos de juegos de DOS que estuve revisando y no se consiguen en la web: (Space dude, Cliff Danger son los que me acuerdo ahora, y las Laffer Utilities, también voy a subir la versión FMtowns de Loom que tampoco se consigue fácil, Fury3, Hellbender y el Get Medieval prometo subirlo también ahí pues me llegaron varios PM pidiendo que lo resuba, re exclusivo va a quedar todo) y justamente los probaba porque quería subirlos en exclusivaal disco (ademas de si sirven o no, tengo que ver que no sean demos ya que era unos que venían con unas revistas). Termino de probar todo eso, y lo subo. Así que espero que más gente opte por bajar de nuestro disco ;)
     
    #114
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    okas, cuando termine las clases me pongo con esto xq' hace timepo q' esta pendiente =P
     
    #115
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, la cuenta la hare publica, ya q' tenerla guardada es un problema cuando no puedo estar

    igual hay q' terminar con esto, todavia no suban juegos

    night: si podes, necesitaria ayuda mas q' antes, ya q' no tengo banda ancha no voy a subir los juegos, tbm necesitaria la lista de los juegos q' subiste y los q' no y xq' no los subistes, para los demas, yo revisaria los juegos y vos los subirias, ademas ahora como tengo windows 98 no necesitare el DosBox y me sera mas simple
     
    #116
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uh, es verdad!.

    Yo creo que va a quedar mooy bien, va a ser una fuente màs para descargar jueguitos abandonware :D.
     
    #117
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaguar podes contar conmigo en eso, no tengo ningún problema. Si queres ayuda en probar los juegos, también está todo bien, ya que si tenes 98 por ahí no tengas ningúna dificultad en que te funcionen los juegos, como si tendrían los usuarios de XP.

    Tal vez si fuera pública lo visitaría más gente, pero, bueno, si no queres y también me puedo ocupar de eso.

    De paso aprovecho a para pedirles que entren, que hay juegos muy buenos, que no se consiguen en otro lado de la web, ISOs enteros y esas cosas. Vale la pena _ok
     
    #118
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, igual tuve un problema con una q' me preocupo pero de pedo lo resolvi, era el Gauntlet 2 q' me pedia reiniciar la pc en MS-DOS, para esos usare el DOSBox x seguridad
     
    #119
  10. juampif03

    juampif03 n00b

    Ingreso:
    21/May/2007
    Mensajes:
    1
    hola a todos, tengo un problema, no puedo entrar a la cuenta de gmail para bajarme los juegos, alguien sabe por que?
     
    #120
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...