informo, un gracioso cambio la contraseña y borro todos los juegos los juegos q' habian sido subidos los tenemos nightshade y yo, pero igual es un bajon subirlos y encima q' ahora tengo dial-up
Fabuloso lo del disco 2.0!!! Jugar tu te sarpas Ahhhhhh!!!!!!!!!! mucha suerte con el proyecto q salga de 10
Esperemos el gracioso concientice sobre el esfuerzo que llevó subir todos esos juegos y reestablezca la contraseña anterior. Me siento indignado y me entristece que pasen cosas así. Más no puedo decir.
bueno... si quieren yo ayudo, diganme q juegos eran y me van a tener q explicar un poco del tema. avisenme, jaguar vos tenes mi mail
De Que Se Trata El Disco Virtual De La Cueva Jeje HOLA DE QUE SE TRATA EL DISCO VIRTUAL DE LA CUEVA? DONDE ME LO PUEDO BAJAR? SON LOS JUEGOS QUE FIGURARAN EN LA NUEVA CUEVA DE CLASICOS? O NAA QUE VER? SALU2 Carol
el disco era en una cuenta de gmail y ahi subiamos juegos, muchos y se podian descargar re facil... ya es la segunda vez q pasa eso, debe haber alguna manera de q no pase... seguro q alguien de la cueva le dio la pass a algun amigo, no creo q alguien de la cueva sea tan forro
el pass, esta reestablecido, o sea, lo q' hice al ver q' no entraba con la contraseña, fue entrar atravez de la pregunta secreta y le signe como contraseña nueva la q' ya estaba, y ahi me encontre con nada de juegos y un mail diciendo q' fue hackeada la cuenta
para mi q fueron los hackers rusos de los q siempre nos avisaba orion y nunca le hicimos caso... q boludos somos