antes de leer que te habia mandado un mail, habia pensado que era mi culpa, porque yo habia dejado logeado sin querer sin deslogearme XD Edu: Jaaa la URSS nos ataca?! XDD
che, pero no tengo la mas minima idea porqué lo hicieron así. La unica forma segura de publicar una cuenta es con la contraseña cifrada para el p2m que solo permite descargar y no permite borrar ni nada. Y con el mailresender se hace envios a otras cuentas, generando mirrors en solo minutos
En un principio de pensó así, pero por cuestiones de que no resulte tan tedioso se decidió de esta manera simple. Uno nunca toma en cuenta estas cosas de que hay alguien que no sabe valorar el trabajo de los demás, porque es triste de sólo pensarlo. Una lástima. Lo del P2M lo tendremos en cuenta para la próxima.
Disculpad mi ausencia durante este tiempo, pero ha sido por ataques a mi página, también. Como entiendo muy bien la situación que se vive en estos casos porque lo he sufrido en varias ocasiones, quiero animar a Nightshade y al resto de gente que colaboró en esta causa y ojalá pronto todo vuelva a estar reestablecido. Nunca llegaremos a entender qué mueve a estas personas a llevar a cabo este tipo de acciones, salvo fastidiar ...
Gracias, y si la verdad que es una falta de respeto total al esfuerzo. Igual esos juegos se van a agregar a la web de la Cueva cuendo esteé lista, porque muchos era exclusivos del nuestro disco en toda la red.
si asi lo permitiesen, podria hacerme cargo de la seccion de simuladores... que en eso soy el numero uno!!
Sigo en las mismas Hola a todos. Esto ha sido tremendo. Yo, al igual que otros que jugamos el famoso Laberinto del Saber, quería obtenerlo. Cuando vi este forum me encantó y pensé que por fin podría obtenerlo. Ahora veo que los links viejos no funcionan, que el DVC fue hackeado, etc. Y sigo en las mismas ¿Hay alguien que tenga el dichoso juego junto con su editor de niveles, que me lo pueda pasar por email? Gracias por adelantado.
que cagada que pasen cosas asi es increible pensar que aya unos hp que caguen el trabajo de otro y si tendre experiencia en q me caguen mi sitio dos ataques DDoS y una borrrado de la base mysql lo que si y es solo una idea a futuro mientras arregle los bugs del file hosting seria regalar una premium para la causa cuevina para que se suban los juegos ahy pones los link de descarga y es mas seguro y nadie los borrara y el user y pass de la cuenta para subir la podria tener algun moderador como nightshade para que este segura igual repito es solo una idea !!