Tendrian que probar con www.30gigs.com, hasta ahora es el servicio con más espacio que conozco (30GB), pero no hay forma de usarlo tipo gmail drive..eso hace más complicado subir juegos Suerte.
che me estan marenado, yo no la tengo tan clara con eso de cortar pegar en partes los archivos, si alguno me ace el favor despues de ke mas o menos este armado el sistema, me lo podria explicar?
es para los juegos q' superen los 10 MB, es el sistema q' tenia la cueva, Lukas dividia los archivos en partes para q' pueda entrar sin problemas, despues para bajarlo tenia q' bajar todas las partes (se llamaban discos) y despues descomprimirlos en una misma carpeta, la forma de dividirlos lo explico nightshade
aaa, osea ke solo los tengo ke descomprimir dentro de una misma carpeta, no?? una pregunta, el theme park y el theme hospital, se los considera abandon ya?
Tenes que tener todas las partes dentro de la misma carpeta y descomprimir la primera solamente, el resto se une y se descomprime solo
No son abandon... odavía. Cualquier duda sobre otro juego que quieras saber si es abandon o no, usa esta web: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist Pones el nombre del juego y al lado te dice si es abandon o no.