alguien sabe como es el peer2mail??? xq' vi una guia y parece q' se utiliza cuentas de varios servidores en incluido gmail, quizas quiere decir q' caemos en la misma
pero entonces usemos XMAIL o P2M estariamos cayendo en lo mismo hay uno q' posteo otro servidor, a ver si lo encuentro edit: este http://www.30gigs.com/
Si, parece que seguimos en la misma. Mirá este tutorial para usar peer2mail: http://manualpeer2mail.iespana.es/
si, y bueno, al 30 gigs voy a tardar mas tiempo con lo de pasar los juegos q' estan en el XMHD edit: problema! creo q' en este no se puede subir archivos, parece ser una cuenta de correro electronico comun
Sigan en GMail y si cancelan la cuenta mala leche... lamentablemente en ningún email vamos a tener la seguridad que no la borren, todo va a estar sujeto de cuan rápido se den cuenta de que se está usando la casilla como almacén de archivos...
ok, ahora estoy viendo con el P2M a ver q' onda edit: che, es una cagada el XMDH, desaparecen del cuadro los juegos q' subi al principio
Fijate si siguen estando cuando entras por www.gmail.com EDIT: Pero como dice Lukas, si seguimos, seguro terminamos igual que con el disco anterior
en gmail si, pero ya vimos q' de ahi no se puede bajar algunos de los quienen el pass de la cuenta si ven la forma de ver los otros avisen P.D.: no importa, no nos vamos a rebajar solamente xq' a google le gusta colaborar con los monopolios
bueno, sacamos el XMHD a la basura (tengo q' borrar los juegos q' hay adentro...) Nightshade y yo encontramos una forma mas facil: se tienen q' bajar el P2M, ingresan a la cuenta de google y si se quiere subir un juego manda el archivo adjunto en un e-mail a la misma cuenta y listo (se usa el P2M xq' hace mas rapida la subida, de forma normal demora mucho) P.D.: alguien sabe si se puede usar el P2M con el Firefox??? xq' el IE me hincha mucho las p****** edit: lo del pass q' le parece q' tendria q' ser???? publico o como hice hasta ahora??? xq' ya sabemos q' fue problema de google edit2: cambio la cuenta, la q' les di yo ya no les servira mas