para mi puede ser verdad.. si hubo un monton de dinosaurios que no conocimos .. como saben que no existieron??
ademas cerraba muchas incognitas, como la de las serpientes marinas, los mounstros marinos, yo díria tambien el mounstro del lagones, y tal vez seres mitologicos como cerberus, aunque eso sería demasiado. talvez nunca encontraron nada, pero al hacer teorías se dieron cuenta que todo encaja tan perfecto que tiene que ser cierto, e hicieron el documental, sin decir que es verdad ni mentira
jajaj, perdon, no existen!!. Con respecto a lo de la criatura del lago ness.... nose,pero para mi existieron dragones, y quien dice que la criatura del lago ness.
jajaajaj, pero no se a lo que te referis con eso, es algun mito? los desconocia... si, el lago ness puede ser algun bicho raro, o un invento para turistas, no se sabe tampoco... TANTAS COSAS SIN DESCUBRIR... si el amazonas, dicen que tiene muchisimas especies desconocidas, tanto animales como vegetales... claro, pueden existir dragones, pero ¿fosiles? algo similar?... estaria buenisimo que hayan existido...no se,
hace un rato pense esto (relacionado con lo que venimos hablando)...... existen dibujos de pulpos gigantes atacando barcos, o no??, los conocen, bueno lo que queria decir es que estos animales existen son calamares gigantes, entonces lo de las criatura del lago ness y los dragones..... hay ue ver.