O te lo raya la misma diskettera cuando empieza a funcionar mal Para mi igual no dá pagar tanto, como dije, ya casi ni se usan. Y las comunes de toda la vida se consiguen a $15 como muy caras.
Si, eso es cierto. Es que hay disketteras que leen màs ràpido que las que tenias cuando GUARDASTE el archivo. Entonces hay problemas de lectura. Y sii, los diskettes son flojitos.
MGWare, ¿y si tengo diskettes con info necesaria adentro?. No puedo poner los diskettes dentro del programa, es un tema fìsico.
Le pedis a cualquier amigo/forro/croto que tenga disquetera que te pase la info o el aparato. Esto suponiendo que esos datos no los podés encontrar en Internet y que son compatibles con tu SO de esta era (si es de la era anterior, entonces tu PC debe tener disquetera). O le pedís ayuda a Nighshade. O vas a cualquier tienda/negocio/bar que te lo pase a CD (se te van a reir pero bueno, es barato y rápido el proceso)
jaja, aguante los diskettes loco!!! yo tengo uno de 5 1/4 de recuerdo, y otro de 8'' grandote... eran todos una mierda, pero los tengo jaja un cañaso el programita tavo, siempre hay alguna gilada que se me ocurre hacer y necesito algo como esto, lastima que no funca en 64bit...
Las comunes las venden a menos de 40 aca... Pero los diskettes son caros (teniendo en cuenta la cantidad de info que podes guardar) y una zipera, un pen drive o un cd regrabable son mucho mas seguros (y segun el uso que se les dé, mas economicos)...