El humor del Ronny al servicio de la situación, como siempre. Por otro lado "Eschafer" tiene mucha razón aca.
ah bue alta censura... hay tanta gente en la cueva que esta re desordenada de offtopic... ¬¬ Ah por cierto: " Wastelands: Típica sección offtopic donde se puede charlar de lo que sea. Especial para posteadores compulsivos con ganas de descargarse."
Ojo que me enojo eh! No me hagan levantar... Jajaja, qué viejo estoy!!!!! Bueno... No se quedó con nada, Lucas! Vendió todo!
+1 aunque yo iría un poquito mas adelante, a principio de los 90's hubo buenos juegos de SW... el desastre arrancó con las ediciones especiales. Y con un poco de suerte lanzan en blu ray la theatrical version de la trilogía original que George viene negandole a los fans hace años. Aunque como vienen las cosas le van a dar SW VII a alguien como J.J. Abrams o Joss Whedon, y tenemos una pelicula medio pelo para hacer muchos comics, videojuegos, juguetes, etc. Mataría que las dirija Christopher Nolan, pero es mucho pedir me parece.
Ademas piensen que con la basta publicidad y prestigio que tiene la saga, por mas que hagan una historia pedorra onda Episodio I, va a ser negocio igual. A ellos les cierra, al ojo critico del fan no.