este juego como es , mas warcraft que MU o mas MU que warcraft??? aviso por PM en cual juego , busco un "server de fans" xD EDIT : LA segunda bes que me respondo solo , que manera de preguntar al p2¡¡¡ xD jusguen ustedes , para mi son iwales asiq me prendo xD.
Mmm... represento a la minoría con conexión humilde... no hay algún rip por allí que sea bien livianito livianito?
no creo que alla, veras es un juego bastante pesadito, y si lo quieres liviano entonse no bajes el cd de los videos. el archivo de las texturas y demas pesa 251mb asi que con eso te haces una idea recuerdo que hace mucho baje un demo, era solo el primer acto y rondaba los 150mb, los baje con conexion 56k jeje, tardo un par de dias
Ok, gracias por el dato, haz de cuenta que me clavaste un puñal en el hígado... nah, no es para tanto, sólo lo quería para probarlo, nunca lo jugué y apenas lo ví. Bueno, será en el año 2020...
creo que les consegui un server fijense ustedes : Alkon ya tiene un server de Diablo 2, la ip es: "200.49.147.28" Para conectarse sigan los paso quu figuran en este topic: http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=185122 Spoiler post original
^^ alkon, buen server, no se si aun estara el de 3dgames o el de diablo 2 latino jeje, es que hace mucho no juego en esos