Che, Ines... te sumás a la liga femenina de la cueva??? Paseate por el ping pong Nota de Inés: Bueno, ahora me fijo
Seeeeee, mañana me vuelvooo!!! Trabajos pendientes: 1) Terminar el Reproductor MP3 2) Hacer el famoso y tan esperado "BBCode - Guía de ayuda 2.0" (con Lucía ) 3) Programar un traductor de notas musicales al estilo de algunos celulares que son por ej: "8e2" o "4f1", al pentagrama común, y vice versa. 4) Distribuirlos por la Nete
Bien ahi Edr!!!! Mira que cuando llegues te tenes que poner al día con los numeros de post... Gayo te aplastó en estos dias... jejeje
Estoy urgando en las entrañas del Diablo!!!!!!!! Bueno, es una forma de decir que hoy pase por la Garganta del Diablo, estoy en Puerto Iguazú... realmente sorprendente. Es una de ese tipo de cosas que a pesar de que uno mida 2 metros, lo hace sentir más que pequeñito. Realmente muy linda experiencia, aunque algunos precios son para los turistas...un poco salados. No quería dejar de contarles y decirles que si andan cerca o tienen la posibildad, no la pierdan. Saludos para todos!!