Hola Aendor!!!! Tanto tiempo sin cruzarte!! Me alegro que estes recorriendo bellos lugares, seguro es reconfortante para el alma... yo solo veo caer la lluvia desde mi ventana.... guauu, que poética que toy!!!!
Si, hace bastante no compartíamos thread. Me alegra ver que andes bien Pato, al menos inspirada! Je! Realmente muy potente la experiencia, me ubica un poco en mi lugar. Hay gente de todos lados, hoy me sorprendió la cantidad de orientales que visitaban las cataratas del lado brasilero. Por cierto me habían dicho que el lado brasilero estaba mucho más preparado para el turismo que el argentino, pero la verdad a mi me pareció lo contrario. Feliz día de la bandera para todos!! Saludos!
pues yo el 14 parto a Viña del Mar yahooo en vacaciones de invierno, y esoty pensando en que voy a acer alla voy a ver si me consigo un pendrive para llevar algo de "mi buena musica" JEJE y voy a ver si me agarro algo , una tienda de electronica, una mina . PD:Kbron - Jr dejando aparte mis faltas de ortografia que son varias no estaras por las vaca de invierno por Viña?
pobre, nosotros lo tomamo, terminamos y nada la hermana estava de acuerdo con nossotros y no va a pasar nada mas que vacaiones en mi cole. PD:como anecdota cabe contar que se juntaron todos los colegios de victoria para ir a la marcha y nos fueron a buscar cuando nos ivamos a tomar el coelgio en el gimnasio y nos fuimos volvimos y de hay desaparecieron, tambien teniamos internet dentro del colegio y nos echamos unas partidas de medalla. 8) fue la hostia esto del paro tenemos que hacerlo mas seguido, no me he olvidado de los motivos.
seeee!!! d-una, es lo mejor, ayer andaba con mi amigo a las 4 de la mañana y eramos nosotros solos en una radio de 8 km +o - jajajaj