Yo , a Chacabuco , XD, na que se yo a Bariloche , a Mardel plata , aunque ya fui , a Galicia para conocer a los gallegos ,a Rio de janeiro para disfrutas de sus playas y de "LAS PERSONAS QUE HAY EN LA PLAYA" pero awante las minas de argentina.
Mmm yo me iria de mi casa a mi pc mi pc tiene mas música q todo los paises de mundo y tengo un juego en frances hay q mientras lo juego me imagino q estoy en Francia xD
IDEM, yo fui bien de chiquito, y me gusto mucho, me acuerdo q fui a porto seguro, y tuve unas amigas de cordoba, y una amigo de ahi y fue tmb la unica vez q sali de argentina
De verdad hay muchísimos lugares hermosos, yo siempre quise conocer Asia, algo de Rusia, Croacia, China, o algunos en particular de Europa... Alemania mucho, Francia. Hay países que tienen un paisaje hermoso, ¿vieron lo que es la Gran Muralla China?, hay lugares muy lindos.
Por ejemplo Argentina y Argentina, además de Argentina. Este es el mejor país para vacacionar del mundo, tiene todos los paisajes, antes de irme a la miercoles, primero quiero conocer todo mi pais, porque es grosso, mucho mas que los demás