Y te pensas que en otros paises no? La macana es que los argentinos somos re pesimistas, "si veraneas acá te afanan", y las fabelas de brasil esos si que dan miedo
Yo veraneo seguido y nunca me afanaron ^^ y en respuesta a la idea original, me conformo con cualquier lugar a mas de 100 km de mi laburo y que no tenga ni teléfono ni internet
Es verdad, odio a la gente que se piensa que todo pasa solo en un lado xD, y despues de ver ciudad de dios no quiero saber nada sobre las favelas de brazil (¿?), para mi no es el mejor este pais pero tiene lindos lugares, si, porque es el unico donde estube hasta ahora =P, pero seguro hay lugares mejores para vacacionar...igual no me kejo, no tengo guita para ningun lado fuera de argentina... (Descontando lo del laburo que no tengo, pongamosle 'Escuela') si, coincido, me saca del vicio a veces
los mitos y realididades de argentina... si, es bonito... pero... no vas a comparar ñagaras con iguazu... o el everest con aconcagua. lo mas unico q tiene argentina es el perito moreno...
Me parece un poco cerrado eso que dijiste, (sin ofensas eh), porque hay países que le pasan el trapo nos guste o no a Argentina... ¿Vos conocés Canadá?, ¿o escuchaste hablar?, ¿o viste fotos?.
Si no le gustara igual no puede decir "Argentina tiene los mejores lugares", solo porque son los que el prefiere...
Pero le gusten o no los paisajes, son lindos igual... ¿Un ejemplo?... El Glacear Perito Moreno, todos dicen que es herrmoso ver cómo se desarma éste, y sin embargo, a mí, no me interesa, no me llama la atención.