¿Donde te irias de vacaciones y en que epoca?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 4/Nov/2007.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    pablito, la próxima editá.

Glaciar, bestia... o está glaceado??
    Pero se desarma una vez cada 10 años... por eso es interesante.

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Errar es humano, MG, yo escribo mal casi todo aca...

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No seh, verano. Alguna playita tranqui y afrodisiaca (?). Con aguas cristalinas y arena limpia. Ese lugar existe y es... Monte Hermoso.

Bueno no es tan asi Monte peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, se que quiero ir ahi en este verano y pasarla lindo lindo si se puede ^-^

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Perdón, pero no se puede comparar las cataratas del "ñagara" (Niagara será?) ya que no son ni la mitad de las cataratas del Iguazú que son las mas grandes del mundo, yo no fuí (a las del Niagara), pero vi videos y fotos, lo único que tienen es que les ponen juegos de luces a la noche...no lo vas a comparar con la garganta del diablo

Y la patagonia, y los territorios en la Antartida, y el valle de la luna, y las cataratas del iguazú, y las sierras de cordoba, y la capital porteña (cuna de la cultura en latinoamérica), y el impenetrable chaco-salteño, y etc,etc...
    Creo que sobre gustos no hay nada escrito, entonces lo que importa es la variedad y Argentina tiene de eso mas que ningún otro país.
    En parte por poder tener 5000 kilometros de forma vertical y no horizontal como la mayoría de los paises, tenemos una ubicación privilegiada, aprovechenla y no reniegen de eso por parecer cool...(sory, es la verdad)

Todo bien no me ofendo y si ví Canadá, tengo conocidos que viven allá, y vienen todos los años para acá, por lo de las fotos es nieve, nieve y mas nieve, si te gusta el frio es el paraiso...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Igual esta discusion sobre gustos es la pedo, cada uno se va de vacaciones a donde se le canten los quinotos _ok

Última modificación: 7/Nov/2007
  5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Medio nacionalista lo tuyo, y no podes juzgar cosas solo por fotos, anda ahi y despues decis...

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ehhh pero tampoco le voy a dar la vuelta el mundo, ojala te pudiera contestar: "pará que voy a Canadá y me fijo", igual no soy medio nacionalista, soy RE nacionalista, a mucha honra;)

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    AJAJAJAJA, con eso me mataste, y por tal grosura, te dejo de joer

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    y yo te dejo se joer a vos, total terminamos todos en punta terraza, no se que tanto lio.
    PD ¿recibiste mi puntaje?

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    hagamos el amor maquinita (?)

PD: Si, gracias ^^

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    :shock:!!!!!! No!!!! no quiero perder el invicto!!!!!jajajaja