bueno, yo me conformaria con cualquier empresa, ya que poder participar en un gran juego searia como cumplir un sueño, de esas q hay ahi lucas, obio, pero capcom, o no se, cualquiera, no se cual es la que hace los Final, y aunq no son abandon la mayotia de esos me atrapan bastante, yo lo uniucop q busco en un juego, es q tenga un a muy buena historia, bien elaborada, q enganche y q se pueda disfrutar en todo sentido hasta el ultimo momento... pero bueno, ya seria una utopia
Tambien taria bueno trabajar para SNK o Capcom o esas empresas que hacen juegos de arcade Leoncito: en que parte trabajabas de PC Juegos?
Yo trabajaría en Lucasarts para ponerles las pilas.... xD conseguiría diseñar un Monkey Island 5 perfecto xD "Point & Click" SEÑORESSSSS!! MUAHAHAHAHAHAHAHA
Yo votaria por Rockstar, los gta (vice city, san andreas, liberty city stories) por que me gustan como son sus graficos. Tambien votaria por LucasArts, pero solo se puede votar una vez
no vale la pena trabajar en Lucas arts. Ante era la mejor empresa pero ahora no tiene nada despidio a todos los que hicieron monkey island (hasta a las voces) hay juegos que ni los derechos tiene(como sam&max que fueron comprados por una nueva empresa) encima dicen que van a hacer Monkey island 5 pero ya no va a ser una aventura grafica sino un juego de estrategia y los personajes principales va a ser guybrush y el resto los vas a poder elegir pero si te matan a uno de los principales perdes el juego (¿se imaginan que el monkey island no sea Aventura grafica?)
Lucas arts sera consagrada como la mejor empresa de juegos de aventura grafica ABANDONWARE y solo eso ahora no tiene nada
O sino para una enpresa que aga juegos de PlayStation y... le decis sus errores ect... Más que todo me gustaria estar en una epresa de "ABANDONWARE"
Yo lo que no me imagino es que alguno de los personajes del Monkey pueda morir No sé, ya sería un cambio peor que los del 4to