si el monkey ya se fue a la mier.... no se sabe que van a querer hacer y si va a salir me conformo con los viejos monkeys son oro puro jeje.....
Tendrias que ir a las empresas que se dedican a hacer cada juego.. no ahi una unica empresa que hace juegos de play... eso creo.
je, obvio que no. yo elejiría a lionhead o después blizzard. Lionhead por recuerdos de bullfrog [comprada por EA, puaj] y porque era una empresa que buscaba innovar. Blizzard porque los que están ahí son todos fanáticos de lo que hacen, pero ahora con su manía del mmorpg de wow y sus ganas de hacer guita con eso no me cabe tanto... pero que sigan sacando patchs para sus juegos después de 9 años es increíble [hace poco salió uno para starcraft]
yo elegi EA Games, para hacer un sim aun mas realista... qe los sims parezcan seres humanos, aunque ya seria otra cosa... y me haria un fifa con los jugadores exactos, o sea... vas a necesitar un maquinon, pero que los jugadores reales de carne y huego, se saquen fotos cuadro por cuadro con cada movimiento, y luego el juego los muestre tal como son. se entiende? yu de aventuras graficas me hubiera gustado hacer nomas los guiones...
si hablamos de trabajar en empresas de videojuegos yo me iria o a E.A games porque creo q tienen demaciado talento para crear juegos increibles de accion como el medal of honor,o si no me iria a lucas arts por la cantidad de juegos creativos que hn sabido hacer durante tanto tiempo
Y trabajar para todas las empresas a la vez como probador de videojuegos? y sugerir cambios??? Podriamos decirle a cualquier compañia que cremos "Point & Click"
matipunx y si lo que dije yo y terminar de una vez de sacar sims con sacar 1 que sea definitivo dios que sigue el sims 3..jaja
Pero si sacan expansión tras expansión de los Sims es porque eso resulta un buen negocio. No por nada el primer Sims fue uno de los juegos mas vendidos, y por lo tanto para ellos que solo piensan en el dinero, las expansiones venderan igual, aunque solamente saquen un par e mueblecitos y nuevos movimientos. Fijate también que las reediciones De Luxe y para coleccionistas del 1er Sims también se vendieron bien. Es todo negocio y no podemos hacer nada...