la verdad que no sabria donde... Lukas Arts sin duda tiene las mejores aventuras graficas a mi gusto, Blizzard de los mejores juegos de estrategia y tb diablo!!! que por cierto ya va encaminado a ser abandon!! ..y EA tiene de los mejores juegos de deporte.. mmm, la verdad que tiendo un poco mas a Lukas Arts, pero Blizzard no queda muy atras.
Yo en konami,asi que otras. Metal Gear es lejos la mejor saga que jugue8y no puedo terminar de jugarla sniff) Despues,no muy atras estan Codemasters que me impresiono con su operation flashpoint y su increible Prisioner of War.Y Square con su serie FF y con todos sus clasicos que no olvida y re-edita para consolas nuevas tampoco se queda atras.
Los gustos cambian.....ahora trabajaria en Capcom .........u namco =P.......u konami............principalmente capcom
si para decirles que se pongan las pilas no? que en lugar de hacer juegos donde perdías a cada rato se dediquen a hacer algo entretenido Yo no se donde trabajaría, pero no elegiría lucas arts, porque en la actualidad es un sinonimo de star wars, aparte imaginense que Ron Gilbert cuando pudo se las tomó de lucas arts. O sea, el papá del Monkey dijo chau... creo que es un ejemplo a seguir. Después se notó su ausencia en el monkey 3 y 4. Y ahora piensan sacar un 5? Dejense de joder LucasArts, hagan juegos de sables láser... Saludos!!!