IDDQD IDKFA IDFA IDCLIP IDDT IDDT IDDT IDDT IDDT IDDT IDDT QUÉ CARAJO ES DWANGO5? ME PASÉ A LA FINAL EL DOOM RPG TA ESPECTACULAR TA LLENO DE BICHOS RAROS Y TAN TODAS LAS ARMAS MAQUINITA EL LINK QUE PASASTE TA BÁRBARO CAMBIANDO DE TEMA MIREN ESTE VIDEO YouTube - Final Doom Go2it Nightmare EDIT: che, estoy jugando en modo Nightmare y llegué al 3 nivel! demasiado para mí si voy corriendo llego hasta la llave azul pero me matan, no se qué voy a hacer... pero otro día, ya tengo la cabeza hecha pelota (además jugando en dificultad media llegué al nivel 12)
Dejo acá el WAD de Doom2 para ZDaemon que me han pasado. Yo no lo probé todavía: D2WAD19 - Windows Live
Gente, pregunta para los que vengan jugando Zdaemon ultimamente: Ya pusieron servidores argentinos? Porque yo siempre veia el 90% de norteamericanos, y lo más cercano alguno de chile, pero todos con ping horrible , y con lo que vi tengo ganas de volver a jugarlo, pero con una velocidad de conexión medianamente aceptable. Algún otro cliente con el que se pueda conectar a algún server argentino?
En Skulltag hay un server argentino de CTF... y la otra vez estaba hablando con un pibe que va a poner uno nuevo. che mgware fijate que te tenés que descargar los wads que te pidan acá: Index of /wads/ Index of /wads Sino googlealo y seguro que aparece, por eso me gusta más el Skulltag cuando falta un wad te lo busca en internet y lo descarga automáticamente; no sé si el Zdaemon tiene esa opción fijate por ahí la tiene. PD: y preparate para descargar porque cuando empezás a jugar al tiempo ya tenés bocha de wads descargados porque casi en ningún lugar se usan lo mapas o armas del Doom 2 por defecto, creo que mi carpeta de Doom pesa más de 2 GB.
No sabia que habia sido el aniversario hace tan poco! Buenísimo, la verdad es que sí, Doom es muy importante en la historia de los videojuegos. Yo también sigo jugando de vez en cuando