estoy jugando un poco con el ZDaemon, apenas abramos la seccion de Abandon Online avisen en que server entramos, esta buenisimo. y voy a instalar la Coleccion completa en mi Virtual PC con Windows 98. La pregunta es, aparte de Zdaemon, los demas ports merecen alguna atencion? es decir, vale la pena probar alguno, o mas o menos todos tienen la misma onda? podria bajarme algun port para Single Player, cual me recomiendan mas?
No creo, por ahí podés probar también el Doomsday por los cambios en los gráficos que hace, pero después todos son más o menos parecidos. Es más, yo prefiero usar el Zdoom, desactivando la posibilidad de saltar o agacharte, de mirar con mouse, etc, ya que es mucha ventaja (hay niveles que los pasas dando un salto y listo, sin completarlo como estaba planeado originalmente).
un par de preguntillas de aficionado a todo esto de los ports. primero, baje el pack de la coleccion de todos los dooms, pero lo unico q trae (o lo unico que puedo ver) es el Doom II para W95, nada de Doom 1, o el resto de los juegos. de donde saco los wads, entonces? disculpen estoy medio dormido...
Al abrir Doom95, al lado de donde dice DOOM2 verás que hay una flecha que apinta hacia abajo, le das y ahí aparecen todos los otros Dooms (para ver el uno tienes que desplazarte hacia arriba). Aparecen así: NONE-DOOM-DOOM2-PLUTONIA-TNT Les dejo también esta página con un montón de mods y total conversions para Doom y Doom II, pero aviso que no las he probado todas y varias están MUY desactualizadas: Doom Wad Station total conversions for doom and doom2
Si, es así, sólo que puse mal la descarga El de la colección de Doom es el archivo D95, el que está puesto es la ISO original de como venía el Doom 2 95, no tiene los otros Wads Ya lo edito para que no se confunda nadie más.
jajaja, me di cuenta, revise ahi los archivos y probe el D95 y anduvo. gracias igual! igual me esta resultando imposible jugar online, ya sea el Zdaemon o el Skulltag me dicen q me falta algun WAD, y despues no lo bajan, o no pasa nada. voy a seguir probando
Ya logre meterme en algunos servers, lo mas divertido es el modo coperativo. Pero le veo un defecto que se q eventualmente me va a sacar las ganas de jugar, a menos que sea con mis amigos (entre ellos, ustedes). El tema es que si uno tiene vidas infinitas, tarde o temprano el nivel lo terminas. Por eso es q no veo gente jugando con el minimo de estrategia o cuidado de q no te maten. Me hace acordar al Serious Sam 1 y 2 (una especie de clon del doom, moderno y muuuuy divertido) en LAN, osea, es muy divertido, pero si no te dicen q cuides tus vidas, salis a disparar como loco y no te importa nada. Vi un server argentino en Skulltag pero no pude entrar. alguno juega ahi?
ZDoom es un caño, lástima esa opción de saltar jaaja, te haces un nivel en dos minutos. (hablo de los dificiles/largos )
y jusgaste en el server argentino, Draka? te pasé los mapas y desapareciste. Skulltag es lo más, cuando quieran.