Se, ya se que se puede desactivar . No probé Skulltag, ahora veo que onda . (estoy viendo un server Argento de DM en Skulltag ahora!). Ahora me anda para buscar WADS... es exactamene el mismo buscador que el de ZDAemon ajajajajajaja.
yo nunca pude pasar el final del Doom 2, me volvía puto mandando misilazos al agujero mientras subía en la plataforma y no entraba nunca
A veces me siento el único, el más groso y el más nerd cuando digo que yo pasé todo el juego sin trucos (Incluído el final y los extras) . Genial aporte.
Hmmm, si no me equivoco de número es el 16. Es uno que hay muchas casitas y cruza un rio de ácido rojo separando dos "islas"...
Alguno jugó al Doom Proyecto Plutonia??? es re jodido Yo lo jugué sin trucos y logré pasar a los niveles secretos que son 2, y el 2º estuve como una semana para pasarlo, y después abandoné en el final porque había que hacer lo mismo que en el 2 que no me salía y encima habia uno o mas de los que gigantes que te tiran misiles.
Doom Plutonia y Final Doom son muuuuuuuuuy jodidos. Son para pasarlos Multiplayer, si no es imposible xD.