Mañana le pregunto a John. Bue... jajajaja, por que la mayoria del mundo llamamos a la BFG "Big F*cking Gun"... aunque yo le pondria BLG... "Big Lamming Gun" ¬¬.
Justamente en el FAQ dice "The general consensus is that BFG stands for Big Fragging Gun." La mayoria llama al arma Big Fragging Gun
Siempre en el zdaemon cuando termina una partida en el 16play 1-24, dicen Lammer BFG (Big fucking gun). Seguramente el mayor porsentaje de las personas deben pensar que significa eso... Agamos una encuesta en algun sitio de doom muy visitado .
Ajajaj mira, los yankees son tan fruteros como yo: http://forums.zdaemon.org/viewtopic.php?t=3203 Y no se rian de mi inglés ¬¬. me cague de risa con el bazooka's favorite gun (bazooka es el llamer del zdaemon )
Si es Big Fucking Gun.. asi se le dicen en el Doom 3, lo dijo el yankee. Si lo dice en doom 3... é así .
BFG Qué mejor que no exista una respuesta oficial. Es más divertido si lo dejan a la imaginación de los fans. Piensa en una respuesta que te guste, y esa es la respuesta correcta. Es un poco como el asunto de la misteriosa maleta de la película Pulp Fiction: no hay una respuesta oficial, te corresponde a tí decidir. Es una analogía tosca y un poco fuera de lugar, lo sé; pero aclara el punto. A mí me gusta Big Fucking Gun. Claro, sería mejor si se llamara BMFG 9000 (Big Mother Fucking Gun).