Victor, dudo que pienses que puedo llegar a tal limite. Si te fijas para que no haya dudas puse un "nah mentira" como para hacer enfasis que es un juego. Toda la vida entendiste mis chistes, mi humor, qué sucede?
Jojojo pasa que pense que estabas en tu pose de moderador incorrompible Vamoh el jueve a jugar a lo titan eh!
Foroh chá?? bueh que onda con el doom? siguen jugando??.. no claro, si no juego yo no juega nadie, por que si no estoy yo se deprimen .
yo me aburri, es que soy pesima jugando al doom en re (si, en re), me kedo con el ke no habia ningun ser conciente ke me matase sin piedad (y con una bfg)
que mala onda, hay ke jugar y te sale de nada 8)... jajaja.. ahora diganme que ya no juego mas?? Jugaba bien o era solo "por mi conexion"???? por favor .
Yo no me aguanto sin estar jugando a nada, por eso me voy a los cybers, pero algun dia me lo voy a bajar y voy a jugar cuando no alla nadie en mi casa.
ahora me lo baje y juego habeces, pero ahora juego re mal!!! hablando del clan lo ibamos a llamar CDC-Cueva de clasicos o CDLC- cueva de los clasicos. ¿que les parece?
CTF Bueno, me baje el doom, y ahora hay un nuevo tipo de juego, que es el CAPTURE THE FLAG, bien tipo Unreal Tournament, y hasta tiene un nivel del UT.. quien quiera jugarme.. MSN =P.