De hecho para mi que me va tan lento la diferencia entre la plasma gun y la bfg es nula.......... Me resulta imposible esquivarla y solo siento que me pegan 2 tiros y caigo muerto.........
¿va bien la velocidad con coneccion por telefono de 56 KBPS? sucede que no qiuero jugarlo a 1 frame x 2 segundos o algo asi. Y como es mi costumbre... gracias anticipadas. Esta vez no robare un post para puro decir gracias.
la verdad que yo no podria comparar ya que no me acuerdo bien de cs lo mas comveniente de matar de lejos es la mestralladora, la plasma es para lugares rinconados y chicos al igual que la Super shotgun.Despues la BFG es muy mala y facil de esquivar en lugares abiertos al =que la plasma rifle
¡¡¡HELP ME HELP ME PLISSSS!!!: El hiperlink para bajarse el Dwango5.wad no me funciona... ¿que are? :cry: ¿pueden dar un link para bajarlo de otra parte o algo así? porfa, porfa, please...
Mi hermana sabe mucho de eso yo no se casi nada Bueno estube buscando y buscando, y no se que problema tiene
Con el programa lo podés descargar... vas a cualquier servidor que necesite dwango 5 (siempre lo indica) y te va a pedir descargarlo... y aceptas y aguantas la descarga =).
Vale, gracias (ja-ja, al final, igual robé un post para agradecer) . Pero, yo no entiendo mucho de computadoras... creo que no podre jugar doom en internet, porque cada vez que lo uso se me cuelga... le pasa lo mismo al Max Payne, Doom para Windows, Carmageddon 2 , etc... . Creo que el problema esta en la pantalla o en mi lector de cd muy antiguo. Intentare bajar el soporte para Linux a ver si arreglo el problema. REEDIT: No quiero hacer un nuevo post para decir esto asique reedito este. Ya encotré el Dwango5 (que demoré). . Aquí esta: http://www.doom2.net/~wads/Dwango5.zip
podriamos hacer que el que tiene mas problemas con el modem y la conexion que cree el server asi tiene el mismo lag que el que tiene conexion superior me parece lo justo.