Anda a saber sawwen mira esto: Gayo Vs Murraycita: 25-1 Gayo Vs cacodemonio: 50-30 Gayo Vs Sawwen: 50-15 50-30 si coco tubiera una mejor conexion por ahi seria 50-48 o por ahi 49-50 no se, coco juega bien
Murray es pesimaaaaaaaaaaaaaaaa, pero me niegoa a jugar con mouse!!!!!!!!! eso no es para alguien de tan alto rating en el inframundo, otra cosa: Si matan a rul mataron a mi papa Si matan a sebichan mataron a mi hermano Si matan a lukykuki mataron a mi primo
Che murray no te tires tan bajo, vos jugar mejor que tu hermano, estoy seguro pero bueh la cosa es practicar demaciado, por algo me hice lvl 63+.
creo que no podré jugar Doom con ustedes: se me cuelga cada vez que intento iniciar un nuevo juego :cry: . Igual me siento un poco aliviado: en realidad, no soy muy bueno. Pero, si alguna vez puedo jugar doom en red, les avisaré.
No te salta ningún error ?? Jugar con mouse es mas facil, te moves mas rapido y apuntas mejor.. te conviene . Entonces... Si matan a Zylo matan a mi primo Si matan a Cocacolax matan a mi.. primo bye
no da mensaje de error: Le pongo New Game, me pregunta que episodio(estoy usando los niveles del Doom1) y le pongo episodio 1. Me pregunta que nivel y le pongo Hurt my plenty o algo así que es el nivel medio. Entonces se queda pegado en esa parte y se le cambian los colores. También se bloquea el teclado y el mouse, entonces solo me queda recetear el compu.