No apretes nada y deja cargando el servidor !! .. viste que ni bien entras aparece como una consola cargando.. y después aparece la entrada al doom.. ahi esperas a que se cargue el servidor sin apretar nada...
ha , es que tuve cambio de carcaza y no me acostumbro a la lucecita nueva que indica que está trabajando. Por otra parte ya me había acostumbrado a que se me pegaran ese tipo de juegos. Bien, lo haré
y?? que tal?? te funcionó??.. yo ahora estoy desafiando a sawwen en 1 on 1... mano a mano.. cabeza a cabeza... morirás sangu !!
bueno bueno, areglemos los orarios para el torneo. Hay que elegir kien juega con kien... Espero que el torneo sea 1 on 1. tambien hay que elegir el nivel por mi todos me gustan pero prefiero un nivel comodo con los de dwango5. Saludos a todos !
¡¡¡SIIII!!!! Funcionó (lamento tardar en dar la noticia, cosas del tiempo de uso del compu y eso). Bien, cuando quieran. ¿por cierto, que es eso de "los niveles del Dwango5", instalé el dwango5 y todavía necesito jugar con los niveles del doom1.
con el dwango5 podes entrar a los servidores que tengan el dwango 5. Cambiando de tema tomatrix si por ahi hacmos un torineo y keres participar coco o alguien te tiene que pasar el coso para hacer servers asi vos no tenes lag y vendria hacer lo justo.
che, me parece aunque kisieramos no podriamos hacer el torneo, estube viendo que si alguien que tiene conexion lenta y crea un server los demas van a tener muchisimo lag y el administrador del server no va a tener mucho. Digo que no se puede hacer el torneo por que seria injusto por la diferencia de lag coco el portador y otros siempre tienen lag y tienen que tirar al azar por el retardo.
Lo podemos hacer con los servidores alternativos . El lag es el retraso .. medido en segundos. si hablamos de sawwen esta medido en minutos .
Ping es el tiempo que demora en llegar tu informacion al servidor al que estes conectado. Lag es cuando este Ping es muy alto y sentis que todo va lento.