No importa yo igual participo si hacen un torneito :wink: Lo unico que espero es que me toke contra murray
andaaa.. que si vos no activas tus cheats no le ganas .. como hoy que hacias unos super saltos... y no te morias con misiles en la cara .
Entonces, guiándome por lo que entendí, yo no tengo mucho Lag. Por mí ningún problema en que hagamos un torneo . PD: será bueno poner que entendí por lag: entendí que si tengo mucho lag es porque la máquina va lenta... ¿si, verdad? . Saludos
La maquina... o el juego... un ejemplo... Estás jugando al DOOM, disparas la Super Shotgun encontra de tu enemigo... y el disparo tarda en salir... se traba todo y prraaat apareces muerto.. jajajaja. o el mejor ejemplo con el argentum.. Ohh, ves unas super placas completas +4353 tiradas en el piso (oohh mi primo yago perdio las placas =( que deprimente), entonces te paras en sima de las placas.. y como un desesperado apretas "A" "A" "A" se queda todo quieto.. y tus parlantes producen un sonido taratararara, como una ametralladora.. y ves que estas en cualquier parte y las placas ya se las habia llevado alguien sin lag . Bueno, esto fue Lag para cualquier juego de PC, espero que les haya gustado. CHAU. No, posta... vamos a hacer el torneo 8), asi que prastiquen.
Tras la explicación, me quedo claro como el polvo, no, na que ver. Entonces me parece que definitivamente yo no sufro de nisiquiera un o,oooo1% de lag (¡¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!!). Por lo tanto, estoy preparado ,je je. No tengo problema en participar en el torneo .
Si Tomatrix participa, yo perdí como en la guerra... A menos que haya ALGUIEN capáz de sacarlo y dejarme ocupar el compu a mí. Ni con mis más grandes poderes lo logro. De todas maneras, el flaco me dejaría en verguenza, lo miro a él y luego veo cómo juego yo, y realmente me apesto.
El lag es una cuestion entre un cliente y el servidor, y se llama lag cuando la comunicacion entre vos (el cliente) y el servidor es muy lenta. Ahi es cuando se da esa sensacion de pesadez y como dice Draka, capaz que apareces muerto porque te mato tu rival. Si es tu maquina el problema, osea, si tu maquina no corre el juego a la velocidad y rendimiento que deberia correrlo, independientemente de tu comunicacion con el servidor, eso se llama efecto katraska.