Yo decidi no jugar, me parece que en una competencia existe el fair play y este no seria el caso no porque los organizadores no lo deseen sino que es porque se da asi. Entonces tengo 2 opciones. 1-Jugar y tener una real competencia con jugadores que tengan la misma conexion que yo (solo sawwen), y despues ver como me humilla el resto porque disparan 3 veces mas rapido que yo 2-Desearles suerte y que tengan una buena competencia Elijo la 2, que se diviertan chicos
Me parece que con los juegos de accion nunca vamos a poder jugar bien, vamos a tener que buscar un juego de entrategia multyplayer por internet asi el lag no es tan importante. A mi me gustaria jugar un war 1 o 2 por internet lo complicado es encontrar algo como el zdeamon.
Pueden probar el Enemy Territory (ET), es un stand alone basado en el Return of the Castle Wolfenstein, pero no necesitan tener el RotCW instalado. No importa que ping tengan siempre que se mantenga mas o menos entre 300 a 0. Pueden bajkarlo, es gratis. Enemy Territory http://www.splashdamage.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewsdownload&sid=1 Patch http://www.splashdamage.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewsdownload&sid=6
I. Minimum System Requirements * Windows® 98/ME/2000/XP OS (Windows NT 4.0 not recommended for clients) * 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible system (including all 32bit drivers) * Intel® Pentium® III 600Mhz processor or equivalent * 128 MB RAM * 32 MB video card * Microsoft® Direct X® 8.1 or higher (not included) * 230 MB total disk space for game files 120 MB free hard disk space for game files 110 MB free hard disk space for unpacked installation files * 500 MB free disk space for swap file * 100% fully OpenGL® compliant 3-D video card * For internet play, 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible 56.6k modem or better internet connection. 56.6k modem play is not recommended for games with more than 8 players total; broadband players should be able to handle up to 32 depending on their connection with the server on which they're playing. Si les anda medio lento por la maquina, tengo un archivito que les tira los graficos al piso y lo pueden jugar perfectamente. Aquellos con Linux, tambien hay una version para Linux.
Si se van al lado de la estrategia, mejor me olvido de participar. Aparte de ser un asco en la estrategia, lo más cercano que e jugado a esto an sido cosas como el Delta Force. Eso es todo lo que tengo que decir. Bay y Saludos .