A mi se me daba de muerte jugar al doom abia poca gente k me ganaba pero lo deje de lado. xk solo jugaba con dos amigos casi siempre era cuando mas me gustaba xk cuando jugaba con otros paises y no se podia ablar pq era en ingles pues como k no era lo mismo, a mi la arma k mas me gusta era la supersogunt y con dos tiros los matas. Tengo montones de mapas exos de doom, y el doom con vistas 3d o como se diga se veia muy bien, pero jugaba con el doom conector y al jdoom para mi era el k mas me gustaba y sencillo y mejor exo aunq los otros como zdaemon se jugaban mas pero no me gustaba por lo mal k estaba colocado el menu de opciones del doom. Intentare ponerme en forma en el doom para k os salga plomo por las orejas. El amo del doom jajaajajaa
A otra cosa, es mejor k alguien k tenga la mejor conexion aga el servidor, no el k peor, xk el k peor le ira bien pero las k tienen buena conexion les ira fatal. Xk yo tengo conexion de 56kb y mis amigos conexion de 2mbits o como se diga y creaban el server y se jugaba muy bien.
mmmm.... prefiero el rocket, los bailas bonito y si lo haces bien, no tienen escapatoria.... sobretodo porque es un arma anti-bfg....
Que poca gambeta adun! No es tan dificil esquivar los misiles.... podes practicar con el cyberdemon, algo ayuda.
Jugue tanto al doom que cuando fui al server los tipos del cs iban a 2 x hora :S... La roket es facil de eskivar, pero hay habeces que la keres esquivar por no podes por que si o si te mata.
Qué qué? No entendí nada. Igual lo que tiene bueno el rocket es su onda expansiva, por eso cuando alguien me esquiva mucho los misiles le tiro a la pared de al lado e igual se muere
Yo trate de decir te lo ago con un dibujo simple: Mr. Doom---->|´<----- Misil Mr doom se mueve un poco mas para alla -->'| y ahi igual te moris Si eso que haces vos porter es una buena tecnica, mis primos tienen el mause como el cs y pueden tirar los rokets contra el piso y matarlos.
Aqui clases de chino basico con el senioll gayo, glacias pol su copelacion..................... No se te entiende gayin............ No anda el msn!!! (de nuevo)
Grrr, lo voy a explicar con palabras, Un enemigo tira un roket y esta por pasar por tu derecha y vos te corres para la izquierda del misil igual te mata. A mi tampoco me anda el msn no se que le pasa a esto. :S