Ya conseguí vencer al Cyberdemon! Ahora acabo de empezar el nivel "Inferno", pero ya lo he dejado por hoy. Por cierto Maquinita, gracias por la música otra vez!
Doble post pero aún así... No puedo con este nivel!! Ya me he pasado unos cuantos del capítulo "Inferno" pero es que no hay manera de pasarme esta parte. Ya tenía hecho todo prácticamente y al encontrar este vídeo me he fijado que en el minuto 3:32... salta? O simplemente llega lanzándose? Es que me he recorrido todo el mapa y parece que tengo que tirar por ese sitio Yo creo que no se puede saltar pero es que da esa sensación. EDIT: Minuto 5:58, tampoco alcanzo ahí!!! Y ahí está la salida
No salta, baja de un escaloncito. Fijate que un rato después esta en ese pasillo estrecho y toca una calavera (hay una llave azul por esa zona, no se ve en el video pero parece que la agarra), bueno, eso te acerca más a la salida del minuto 5:58 (si pudieras ver el mapa verías que es el mismo lugar donde estaba a los 3:20). Tenes que asegurarte de tener uno de esos trajes que te ayudan a que el acido no te saque energía, y llegas de una corriendo.
concido totalmente nesesitas un traje de esos yo lo agare pero ya ni recuerdo donde esta pero ESTA doy fe de eso consejo esos niveles son mas para usar el cerebro que tanto disparo y paso entendes ? tenes q usar mucha logica y estarte atento a todo y cuando digo todo es todo por q los niveles a veces se habren cosas escondida que dan energia y otros elementos como te pueden parecer de atras y ni darte cuenta como 10 enemigos por que se abrio un muro me paso por eso te advierto con esos consejos podras pasarlos ah y salvando el estado a cada rato si usas emulador
Si grabá seguido, y fijate en el mapa, muchas veces uno apreta interruptores que parece que no hacen nada, pero generalmente abren puertas en otros lados, levantan escaleras, suben o bajan plataformas gigantes, es cuestión de fijarse bien. Igual es el tema con los teleports, hay que memorizar bien a que lado lleva acada uno, y cuales usaste y cuales no. Ah, y Doom no salta.
Ya lo resolví. La cosa es que el vídeo es del Doom de PC y para terminar el nivel en SNES había que hacer otras cosas. Por ejemplo, a la motosierra no llegaba, pero al hueco de al lado sí. Ahí cogí la llave azul y la puerta que tenía que abrir era otra distinta. Ya me extrañaba a mi que saltase La verdad es que sí, estos últimos niveles son más de buscar la puerta adecuada y de recordar donde está todo en luegar de hartarte de disparar. A ver si lo termino pronto
Ultimo doble post, me pasé el Doom esta semana por fin!! Solo decir que suerte que llevaba la BFG Pues bien, he comprobado que la versión de SNES va bastante bien, lo único que en los graficos han omitido cosas del juego original como por ejemplo diseños de algunos muros o paredes, puertas... pero supongo que para que pueda funcionar en la SNES. Tambien la secuencia final la quitaron y tuve que verla en Youtube pero aún así es una buena forma de jugar al Doom. Gracias a los que me ayudaron
Machine no tenes del Doom II? Que mentira, lo mejor para los cacodemons es la chaingun que los paraliza... como a casi todos los enemigos.
El juego? o la banda de sonido? I agree, cualquiera esa recomendación, los cacodemons caen con la Machine gun, los cohetes los dejo para la arañota, o para el cabezón que tira fuego que es re molesto.
La banda de sonido. Ajajaja, la recomendacion. Para casi todos los enemigos funciona la chaingun, a los revenant te los re moves con esa, se quedan quietos sufriendo, como los cacodemons, y las arañitas tambien. Y no se para los Baron of hell y los knight... no me acuerdo capaz que tambien XD.