lo acabo de volver a jugar, y me di cuenta de lo vieja q era mi maquinita... cuantos bugs, q mala jugabilidad, pero no puedo negar q cuando lo empece a jugar se me pusieron vidriosos los ojos... sniff
ya me baje el programa, pero no me lo ejecuta, primero en el dosbox pongo donde esta el juego y todo, pero kuando lo va a abrir me dice "Illegal Command: EUOROPEAN." ya lo probe varias veces pero sigue sin andar...
dentro de la carpeta del juego, el ejecutable es euro92.bat. el dosbox te deja ver todos los archivos de la carpetA?
Otro juego de futbol groso, ésta vez Arcade. El que tenías ver la pantalla para abajo, el legendario Tekhan World Cup, juego que atría a todos por la pantalla y la gloriosa musiquita.
no lo ubico pero me lo voy a buscar y jugarlo a ver si lo llego a recordar buscando el european championship encontre el european champions q es una especie de champions league, se pueden elegir clubes europeos con formacion, tacticas, todo, bastante complejo esta por ahi en 3dgames si alguien le gustan esos juegos
Siii yo me acuerdo! y del European soccer también, estaba muy bueno. Yo jugaba bastante al pc futbol 2.0 y al striker