DOSBox - SCUMMVM

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por robergto, 16/Ene/2014.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    "Fuck you PETA" :P

https://www.youtube.com/watch?v=IrWgDOipLJ8

2. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Qué cago de risa son esos muchachos man, muy bueno.-
    Che, al caso del DOSBox y todo eso, hoy que hace menos calor está menos temperaturamentosa la máquina. Será que le agarra la calor.-
    ¿Qué hago un domingo 9:29 posteando acá? Ciertamente ha de ser un lugar interesante ¬¬

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Nada que ver no, pero por qué no probás con el DosBox Portable? muy probablemente el cambio no haga nada, pero te mentiría si dijese que no noté una alteración favorable de la temperatura con el traspaso.

4. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Buenísimo, gracias. Voy a ver qué ondas. Igual, como decía, hoy ni araña los 50 =P Y eso que está medio caliente el calor. Le voy a tener que comprar esos disipadores de agua (ícono babeando). La otra vez vi una máquina en ML con eso, la puta, qué bien vendría tener unos billetes para tirarse en eso. Al menos es estético =D
    Aparte, qué mejor que tener una máquina regrigerada con líquido para jugar command and conquer. O day of the tentacle :risa1:

----------

By the way, estoy chusmeando, qué buena página. Mirá que creo que conozco boludeces, pero constantemente me doy cuenta que me falta tanto ¡! No la tenía =P Todo portable, qué bien. No me canso de agradecer. Mirá que hay gente con onda después de todo.-

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Nos encanta que te guste la página, y fíjate que muchos de nosotros estamos desde hace años acá, ya te diste cuenta que no es casualidad :D

PD: Fíjate si te gusta esto también: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/15557-indice_de_analisis_reviews_muy_beta.html

6. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Sí sí, veo. La verdad que son unos grandes, como dije en mi primer post. Estuve mirando "No trucho". XD XD XD Buenísimo. La verdad que es para leer cada comentario, siempre tiran una mejor que otra. O para compilar todo como "Threads para tener la mente en forma", cada hilo un capítulo =D
    Ahí me fijo, si es un link que me pasás seguro viene para adelante.-

7. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
  8. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Yeah! Con ese título, va como trompeta. Genial. Che, quizá la pregunta sea medio siome, pero ¿Cómo se entera uno de un nuevo thread? Hasta ahora, visitándolos, pero digo, hay suscripción también para cada categoría, o hay que hacer lo que hago, que es ir viendo y clickeando palabras graciosas ¿:confuse:?

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004

Oprimiendo ese botón que dice "Nuevos Mensajes" tendrás acceso a todos los contenidos del día _ok

10. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    :P Qué retardado, lo que es lo leer todo eh =D ¡Gracias!
    En el mío dice "New Posts" y es toda azul la página, también debe haber un "customize your forum" =P
    Salute Ciclón!

Compartinos

Cargando...