Abajo de todo a la izquierda de la página podés elegir distintos formatos para el foro. En la imagen se ve la versión phpBB.
Jajaja si te interesa -estoy sorprendido, se supone que el default es Español-, yendo a tu Panel de Control (User CP para vos... supongo), y luego a Editar Opciones (Edit Options... guess) al final de la página podes cambiar el idioma del foro. Saludos Master!
Hacete un tasklist y postea lo que te de, yo en cada pc tengo un bat que finaliza varios procesos para cuando quiero bajar el uso y por lo que e visto funciona bastante bien. Para que te hagas una idea de lo que estoy diciendo este es el que tengo de universal para nets del gobierno, reduce el uso del sistema en un 60% mas o menos, no se puede creer la cantidad de basura que tienen estas de fabrica que si desinstalas el SO te deja de andar de una u otra forma. Código: taskkill /im perl.exe /f taskkill /im studentmain.exe /f taskkill /im torchcrashhandler.exe /f taskkill /im masterhelper.exe /f taskkill /im easyspeedupmanager.exe /f taskkill /im ff_protection.exe /f taskkill /im utorrent.exe /f taskkill /im agent.exe /f taskkill /im searchindexer.exe /f taskkill /im audiodg.exe /f
Je, será porque tengo windors en inglé =D Gracias por la data El idioma está todo bien, los coloretes podría ser... ¡¡¡Oh no!!! ¡No el torrent!