Bueno les cuento que me baje algunos............esta buenisimos son re nostalgicos......... Gracias EdR.......! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Que saga creen uds que es la mejor? Para mi la de Freezer...........
Si esa tambien esta buena........pero me gusta mas la de Freezer..... 1°Transformacion................completamente involuntaria................ Exelente muerte de Freezer......... Piccolo pone todos los huevos........ Piccolo se hace mas bueno.......... Krillin Muere "Implosionado"...........,Me dio la re lastima..... Se pueden rescatar varias cosas mas........
de le de buu la transformacion voluntatia de goku a ssj3 eso da mas merito peleas re copadas ejemplos vegeta vs goku dabura vs gohan buu vs goku buu vs gogeta uff muchismas mas.. aparicion de trunks aparicion de gotenks =)
Si la de buu me cage de risa monton de veces............ Che que piensan de Dragon ball After Future......? Es re trucho para mi..........pero estaria mortal si sacan otra saga mas de dball