ami me gustaron las transformaciones de boo, y me gustaba la tecnica que convertia a todos en chocolates y dulces!!!!. boo <---> oob
El otro dia estaba en internet buscando informacion en lo que respecara a dragon ball y aparecio una web... la cual decia poder aplicar a la vida real El KI...... La pagina tiene muchas "tecnicas" en teoria aplicables a el mundo que nos rodea..... si bien es interesante.....No creo que sea verdad Se llama Durakinesis.....y esta en Formato Flash
como no va a ser verdad, vos no volas????. Ademas ya me comverti en super saiyan 3, nahhh, que joda esto. Hablando enserio.... ami en androide que mas groso me parecio fue A-16.
Callense!! Yo lo probe y con elkun(somos amigos) y no pasa nada, pero es re relajante...JAJAJA... Somos re boludos! JJAAJA bye.... Marco...
Si con Marco Lo hicimos................es Super Relajante...............Esta buenisimo........ Si funcionaria........ Jajaja
Lo más chistoso de DB Z es cuando sale Miter Satán, que farsante más grande. Los capítulos que más recuerdo son esos en los que se enfrentan a Majin Boo.
sisi, tambien es gracioso cuando antes de un torneo de artes marciales en una pantalla pasan como mister satan "derrota" a cell, jjaja,.