uhhhhhhh esa es una pregunta que yo quisiera que tuviese respuesta lamentablemente en ese tipo de pelis no hay una linea de tiempo establecida. ejemplo: en la peli de la pelea con los androides 13 14 15 goku deberia estar en la maquina del tiempo con gohan pero no es asi..
Tenes Razon............por que en la pelicula de el super guerrero........... Gohan se lleva re bien con piccolo..........pero eso en la serie no pasa hasta que vengan los Saiyans..............y en ese momento goku esta muerto...........y tambien conoce a kaio sama..........el cual no conoce hasta estar muerto......... al igual que el planeta Namek
Corrgido al 100%................bien............ De nuevo...............como se llama el server de anime? Tengo muchas ganas de bajar esas peliculas y esos capitulos...........
Llamado de emergencia al publico Cuevino: Se necesitan todos los dadores posibles de: 1° Pagina de dragon ball que tenga mucha onda 2°Server o programa para bajar capitulos y peliculas Que me cuentan de Dragon ball Af (After Future) ?
Alsides, cual es????. Lo que yo tengo para decir de mi parte...., vuelvo a bragon ball (creo que todabia no era Z) llego radiz y despues 2 mas, vegeta y..... no me acuerdo. Ahora lo que yo pense cuando era chico: cuando aparece mr. satan, crei que era este ultimo saiyan (el pelado) que habia sobrevivido a la batalla y le habia cresido pelo.... que idiota!!!!, pero.... es parecido... creo (¿?)