gohan pudo llegar a ser el saiyayin mas fuerte... pero como dejo de entrenar se fue al carajo.. se dedico mas a...... que se yo.. boludear en la universidad!!!
Si...........tal vez................... Goten es el Mas ladron.............se quedo Levantandose minas.............que hdp..........no es ningun boludo goten............ Gohan igual..........llego al Super Saiyan 2 y el 3 mistico..........(el de la espada que lo entrena kaio) Igual es bueno.........
bueno...................eso es cierto........... Una pregunta........para todos........ Quien es su favorito de toda la serie? (personaje) El mio es Mas que obvio.......... "Piccolo Holocaust"
Piccolo daimaoh es el 1° Piccolo...............el papa..........el malo............ Mi idolo es el hijo Ma Junior o Piccolo Junior.......... sigue la misma pregunta........... cual es su personaje favorito?
para mi el clasico "Goku", me gusto mas que vegeta por solo una cosa: Vegeta es el principe de los saiyans, pero..... nunca pudo llegar al super saiyan 3, y llego a super saiyan 2 despues que goku.