a mi me gusto trunks porque el es el mas fuerte en el futuro y su mision es defender a la tierra el solo ya que todos murieron y su look es groso., vegeta no llego a supersaiyayin 3 pero llego al 4
Vegeta tiene una tranformacion alterna.........con poderes casi iguales a los Del 3.......... Si recuerdan es uno Supermusculoso.........que tambien lo logra Trunk del futuro en la batalla con cell....... Ese es Casi igual al 3............pero lo malo es que es mucho mas lento.........
ahhhhhhh..............si........... tenes razon...............pero es mas que la 2 entonces.........pero mas lenta......... Me acuerdon que les re costaba dominar los movimientos
Chaos...........es un idolo................. Intenta matar a Nappa..................y el pobre no puede............y se hace mierda y se muere............ Ten Shin Han.................EL Humano mas fuerte.............de todos........ Lastima que hayan estudiado con Tsuru Senin
jaja pobre chaos.. si en esta tenes razon ten shin han es el humano mas fuerte de todos. el namekuseiyin mas fuerte- picoro el saiyayin mas fuerte- goku algo mas?
Si esta lleno............si vamos por cada planeta............. Temos 1000............... El Tsufur mas fuerte - Baby El androide mas fuerte - Cell El mejor de los Kaioh - ¿? El mejor de los Kaioh Shin - ¿? (para mi el del este)