Dragonball Z: La pelicula

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 19/Feb/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Goku y Hitman se la comen!!!!

-¿Quién es broli?

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    eeh ke onda con goku, mira ke me transformo en super siayin y te hago un kamejameja!!!

broli es el saiayin lejendario, o sea el mas polenta de todos, pero igual goku lo cago a sopapos:P aparece en 5 peliculas masomenos

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    JAJAJA con ese pibe haciendo de gokú y el pelado bala haciendo de Hitman, lo más probable es que Broly sea Guido Suller...

Broly aparecó en tres peliculas la que acá se conoció como DBZ la pelicula 2 :-)P) después una en donde volvía para vengarse y después otra donde lo reviven como un zombie con forma de moco (?)

Es el enemigo de los ovas más pulenta, aunque yo me quedo con freezer y Cell a muerte...

DB GT mucho no me gusto :bored:

Igualmente la película sería de Dragon Ball (o sea gokú chiquito) y el enemigo sería Picollo...

EDIT: estuve inverstigando y hay información en la página oficial!!!
    Pero es toda tan rara... además es increible la poca bola que le dan...
    uff ya veo otra pelicula basura en los cines, pero porque se tenían qu meter con Dragon Ball???

EL BLOG OFICIAL (?)

NOTICIAS EN LA WEB OFICIAL DE DB (escondidas en un rincón)

EDIT2: esto no tiene sentido, yo suponía que cuando salga la pelicula de DB primero y principal iba a ser de DBZ, segundo iba a venir con una promoción jamás vista y se iban a respetar la historia al pie de la letra (como hizo la serie) como Toriyama permite que le destrocen la serie que lo llevo al status de dios??

encima lo que leo en todos lados son todos supuestos y conjeturas...por ahí leí esto...
    Nunca dice Dragon Ball, ni nada, uno puede suponer que está haciendo una pelicula de acción...para que necesita dispara una arma?? y dice "some martial arts" cuando debería entrenar muchísimas artes marciales no solo "algo"...:?

mmm todo muy raro...sigo buscando...

EDIT3: Dragon Ball meets High School Musical...

Resulta que la pelicula contaría como Gokú (que ya tiene como 20 años) conoce a chichi en la escuela (la secundaria) jua! porque gokú era re estudioso! supuestamente gokú no sabía ni diferenciar hombres de mujeres, no sabía usar un ascensor!! pero bueno supongamos que fué a la escuela estos serían sus compañeros...

Shavon Kirksey (Emi), Richard Blake (Agundas), Texas Battle (Carey Fuller), Jamie Chung (Chi-Chi), and Justin Chatwin (Goku).

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Me mata el nombre del tercero "Texas Battle" Parece un ataque del Final fantasy :P, y encima con esa cara y esa pose ya me cae mal

EDIT4: mas info

Última modificación: 21/Feb/2008
  4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Buuu, habia leido por ahi que Goku iba a ser Tom Welling... por lo menos pagaba la entrada al cine para ver a ese paaaaapeee :baba:

(??).

5. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Goku de carne y hueso

En la portada de la revista japonesa semanal Young Jump apareció una foto de Justin Chatwin como Goku, en la forma en que lo veremos en la película Dragonball. Miren y opinen...

Última modificación: 15/Jul/2008
  6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    no pago ni 2 pesos por ver eso... solo aprovechan q dragon ball se hizo conocido en eeuu solo hace unos años para vender cualquier porqueria.
    anoche estuve viendo el final de dragon ball GT... q bien hecho esta.
    alguien lo entendio bien al final de dragon ball? yo les dejo mi opinion y tiren la suya (aunque este desvirtuando... no se, no tengo ganas de abrir post)
    lo q entendi yo es:
    goku despues de hacer le hen ki dama y matar al dragon de una estrella muere y sheng long lo revive pero solamente el alma (por eso q despues pan agarra el trajesito azul, si goku se lo habia llevado puesto... y vegeta le dice: "sera mejor q guardes eso con mucho cariño") tambien por q vegeta le dice: "goku vas a entrenar? o tu??" Y goku le dice: "shhhhh". y tambien pienso eso por como aparece y desaparece cuando va a ver a krilin y a picoro.
    despues se va con sheng long y cuando el absorve las esferas las purifica, como hizo con el dragon de 4 estrellas cuando se trago la esfera y ahi recobran la energia positiva q le habia sacado por usarlas tanto y ahi se convierte en el "guardian" de las esferas. despues en dragon ball kami sama le pide q sea el guardian de las esferas y goku se niega por q dice q no estaba preparado.. y capaz ahora se sientio preparado
    eso creo yo =P

la peli... me parece q si es posta va a ser una porqueria... nada q ver con la historia nada... un asco

Última modificación por un moderador: 15/Jul/2008
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Creo que en mayo fue que habían comentado que se retrasa el lanzamiento de la peli...

Y q opinan del tmb anunciado MMORPG de dragonball? XD

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El verdadero final de Dragon Ball iba a ser cuando gokuh muere a manos de Cell y Gohan toma el puesto de Gokuh. Después la saga de Buu la tuvo que hacer porque le rompieron las bolas para que siguiera dibujando, así que tuvo que hacer eso de que buu reencarna en uub (cualquiera) y se va a entrenar con Gokuh (que de paso se caga en la familia y los hijos).

Dragon ball GT es algo inventado por la TOEI animation y es cualquiera, cae en un cliché aburrido y la historia no es de Akira Toriyama, ni siquiera está dibujado por Akira (solo hizo los bocetos para la primer saga)

Lo que pasa es que la dragonmania llegó re tarde a EEUU y recién ahora está de moda algo que acá pegó hace 10 años... que petes estos yanquis... Es raro porque a Dragon Ball lo trataron de meter en Yanquilandia por muchos años (casi una decada) pero hasta que no lo agarró Cartoon Network no le dieron bola :interesa:

PD: me parece improbable que haya salido en la portada de la Young Jump porque es una revista onda Hombre o Maxim, y en todas las tapas viene una mina. Pero podría ser... siendo Dragon ball...

Igual como dijo Edward por esa pelicula no pago ni 2 mangos, al cine no la voy a ver ni loco... solo me la bajaría por respeto al nombre "Dragon Ball"

PD2: el videojuego lo patearon para 2009, igual tampoco me importa mucho... :P

9. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Esta es la revista:

En realidad, Dragon Ball, tampoco es para chicos. Aca Magic Kid intento infantilizar algo que no era... con tal de ganar unos morlacos. Pero la serie orginal la recortaron toda (hasta perder un poco el sentido)... Pero bue...depuès comprò los mismos Capitulos censurados Cartoon Network y bue... siguiò la rueda CC lo masifcò mundialmente y ya sabemos todos como sigue la historia.

10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    :? Siento que mi infancia cae a pedazos.

Igual mi tope máximo como dije siempre es ver la versión argentina de X-Files protagonizada por Francella y Florencia Peña, pero hasta que eso no pase soy felíz :D

Ni ganas de ver la peli ahora (pero en serio, ni de bajarmela en su momento :P ).

Parece lindo, la otra vez vi el video, y el el mundo de Dragon Ball si da para algo asi, pero todos van a querer ser Gokus, o Vegetas o Piccolos y va a ser todos mas o menos iguales. Es el problema que le veo yo, casi como Star Wars Galaxies.

PD: Por favor, todo lo relativo a la serie que quieran contar con respecto al argumento y la historia, ponganlo con Spoilers ;)

Compartinos

Cargando...