Dragonball Z: La pelicula

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 19/Feb/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estaria muy bueno ke sea una animacion estilo shrek, porke con actores pinta re trucha

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hay un mod de Lineage II de Dragon Ball después si encuentro fotos las pongo.

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo recuerdo una qvi con personjaes y era re trucha recuerdo q dije nahhh esto es cualquiera ajajajaj :D

4. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    jaja, me mata como le queda el pelo xD

tal vez estaría bueno por los efectos y bla bla bla, pero los actores... :ouch:

Conosco tres mods de Dragon Ball:

Earth's Special Forces - Half Life

Dragon Ball Source - Half Life 2

Bid For Power - Quake (creo)

Última modificación: 15/Jul/2008
  5. pep

pep Casi Cuevino

Ingreso:
    19/May/2008
    che perdonen por desvirtuar pero.... en dragonball gt a q personajes absorbia baby???

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    A vegeta

7. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Va a ser una mierda peor que los thundercats (la pelicula digo xD)

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

A pedido de nightshade... opino sobre "el final" según leí almenos 2 veces (una vez hace poco y otra hace creo que fue muchos años atrás en alguna revista o en internet.. ni idea :S)

Según leí Akira Torishama quería terminar la serie en la saga de Freezer, no estoy seguro si con la muerte o no de goku en el planeta nameku.
    Para mi hubiese sido una obra de arte magistrar e idolatrable (mucho más de lo que ya es) si hubiese sido asi!

La necesidad de agregar "más poder" crea constantemente paradojas y cosas monótonas que se tornan re cansadoras. Más allá de las 999 incoherencias de caricatura que tiene (animales q hablan, unanimidad de idioma (una alternativa q recuerdo es el nameku XD), etc) hay cosas que almenos a mi me decepcionaban almenos un poquito:

Ver a vegeta con napa ru mbo a la Tierra frenarse en un planeta al cual según recuerdo vegeta le lanza un "rayito de morondanga" y lo destruye en mi pedazos me hacía pensar "uh y q pasará con la Tierra?"
    Quizás al ser la Tierra más grande le costaba más y tuvo q hacer esa "técnica especial q goku contrarrestó con su kamehameha con kai ken aumentado 4 veces. Bueno... el fin de la Tierra a manos de una técnica era algo sostenible.

Luego medianamente esos conceptos de poder y capacidad de destrucción se fueron piloteando y sosteniendo hasta que (a mi forma de ver... o almenos como lo vi por 1era vez en 1999 cuando seguía la serie en magic) se desalineo totalmente.

¿Cómo es eso de qué el androide 16 es "taaaan" fuerte q puede destruir el planeta Tierra? Se lo pasaban diciendo cuando todo televidente ya sabía que vegeta con su nivel de pelea al llegar por primera vez al planeta era capaz!
    Desconozco el manga.
    Luego la serie se tornó bastante monótona y la superación de poderes tenía que "retroceder para tomar impulso" al parecer. Mil disculpas al SSJ3 y 4 que deslumbraron y las fusiones.
    Ideas magníficas y la serie siempre muy divertida, me gustó mucho toda la serie siempre! pero... para mi gusto desde los androides (uhm garlic en realidad) en adelante pinta estar algo arrebatada.

Es una serie con muchas locuras, es un dibujito animado para chicos... tenía sus momentos formales: las fantásticas peleas
    Para mi esa perfecta combinación de locura y formalidad se entrelazó y muchó luego de Freezer.

Ni hablar de como pasaron a ser adornos ten shin han (sorry no me acuerdo como se escribe) yamcha, chaos, etc....
    las películas no me gustan mucho tmp...
    excepto el video q viene antes de dragonball (q no es película) "el padre de goku"

Quizás en otro momento sigo con la idea... sorry si aburrí demasiado XD

salu2

9. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Bueno yo he leido los manga y si es cierto incoherencias tiene, como cuando Cell hace un Kame Ha de nos e caunta fuerza y Goku se pone de lleno para que no destruya la tierra (estos Saiyan se tiran un pedo y se hace pedacitos el planeta).

Pero entretiene un monton, la GT fue un invento todos lo saben y lo de Bu mas aun aunque fue buena la idea de hacer incapie en los dioses que pocas veces tienen tanto que hacer en Dragon Ball.

Asi qeu la conclusion es: Aguante Dragon Ball xD

10. pep

pep Casi Cuevino

Ingreso:
    19/May/2008
    gracias _ok jajaja no me acordaba si era gohan o vegeta :ouch:

Compartinos

Cargando...