Dragonball Z: La pelicula

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 19/Feb/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mi vieja es re fana de Astroboy, siempre me dice que no se lo perdía nunca. :D

Osamu Tezuka además de hacer Astroboy hizo Kimba el león blanco que fue terriblemente plagiada en el Rey León de Disney, ahora resulta que la historia estaba "basada" en Kimba pero bien que en su momento no lo dijeron... que ladris por dios! (pensaron que no nos ibamos a dar cuenta)

Y si vamos a los bifes todos y cada uno de los mangas está basado en los dibujos de Osamu Tezuka ya que fue el primero en dibujar los ojos grandes debido a la capacidad expresiva de esa técnica.

Es algo así como el creador de las técnicas básicas de manga de hoy en día. (ojos gigantes, caderas desproporcionadas, brazos largos, perpectivas extremas, y toda la bola que hace al manga)

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Y si leiste HAMLET de Shakespeare también hay un poco de choreo.
    Yo tuve que hacer una tésis en historia del teatro exponiendo que el Rey León estaba "basado" en Hamlet (de Shakespeare)...

Fijate: El hijo legítimo del rey (Simba=Hamlet), el Rey al que lo mata su Hermano para tomar el contro del reino.El principe se exilia porque se cree culpable de la muerte de su padre (que engatuza su tio).El reino se va al joraca con la monarquia se su tio. El principe en el exilio tiene a 2 fieles amigos que le ayudan a recuperar el reino...Pasa el tiempo y el principe crece, vuelve a su país natal y se encuentra con su amor de la infancia (Nala = Ofelia) El principe vuelve se su exilio, mata al tirano rey y reclama su trono.
    Fin. (resumí dos historias en una :P)

Kimba + Hamlet = El Rey León

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    no me había fijado de la semejanza con hamlet pero... CREO q hay cientos de choreos de hamlet por ahí dando vueltas. Kimba lo daban en the big channel. Me acuerdo que vi propagandas varias veces. Antes de leer lo de maquinita pensaba q el choreo era alrevés jajaja XD

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bleh!

Por más mala que sea... igual la voy a ir a ver jajaja. Lo bueno de ésto es que 20th Century Fox anunció que el trailer será publicado el 17 de octubre, junto a la película de Max Payne... o sea, me acabo de enterar que la película de MP sale el 17 de octubre :srverde:

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ehh... Piccoro es blanco y...

Quien sea... con un arma?. Sera Lunch?.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    no, es Bulma :? y Piccoro es la fusión entre Nosferatu y la Máscara.

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Bulma!, naaa... se fueron al carajo JAJAJAJA. Destrozo. Espero que nunca se animen a tocar Suzumiya Haruhi No Yuuutsu...

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Estooo.... buenoooo.... perooooo..... cuando dices que sale Max Payne??? :lol:

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007

:shock::shock::shock:

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015

Compartinos

Cargando...