re que te chanfle!! se robaro un demonio de Buffy la cazavampiros... o quizá un dinosaurio de Dino....
A mi me hace acordar a la pelicula de Mario Bros cuando Bowser se empieza a convertir en dinosaurio. Otra pelicula para el olvido, la otra vez la vi y no me acordaba que la pelicula termina con un final re abierto (onda volver al futuro) de verdad pensaban en hacer una segunda parte de esa bazofia.
Mirando por YouTube encontre este pedazo de trailer, sin duda esta pelicula tiene mejor aspecto que la que saldrá en breve. (Atentos al final del trailer, buenisimo!!) Aqui Muten Roshi es calvo al menos
pero ese parece la peli vieja... igual no estoy seguro, porque hace rato que la vi, y no mire mucho... pero estoy casi seguro...
Tiene imagenes de las dos peliculas... de vez en cuando las pasan por I-sat, la del mutenroshi con el caparazón está buenísima (la que tiene el gokú chiquito)
Dios mio... La historia de como se crearon las Dragon Ball según la película. [YOUTUBE]WeAv2rvMYJ8[/YOUTUBE] Es necesario??? Que hizo Dragon Ball para merecer esto???
Uhmmm... creo que nosotros esperábamos algo tipo "encontramos 4 dragones y los castramos, pero se nos escapó un huevo del último"... Che ese no es el rubio de Buffy???!! el que hacía de tarado??? que mal!! Y tenía otras críticas destructivas pero, lo siento, ya se me olvidaron...