uhhh que bueno que esta jajajja Me quede mirando como un bobo fijamente a ver si pestañeaba jojojojojoj Los mios son todas las Franquicias de toy dolls el personaje se llama olga pero es hombre(nombre feo)
Siiii ese fue mi primer avatar: - porter con campera azul y las montañas nevadas de bariloche de fondo. - el mismo pero con animacion como dibujado por una estilográfica - (si tuve otro despues de este recordarmelo plis) - para mi cumpleaños hice uno especial con el perro mirando con los ojos desorbitados la foto de Julieta Prandi que me envio alguien de aca del foro. - despues lo cambié por el Porter Kombat q recordarán - y para navidad le agregue el sombrerito de papa no el siendo Papa Porter Kombat Navideño. - Ahora tengo el Cyborg Porter un lindo fotomontaje PD: en el medio, para la epoca de mi cumpleaños casi hago uno igual al de Prandi pero con la cara de murray (con su concentimiento) pero al final me di cuenta que era mi hermana... igual que en la Guerra de las Galaxias con Luke y Leia
vengo a presumir mi firmita ooauuuuu! soy yo. si me dejaran poner imagenes en la firma.. mejor.. no me hago ilusiones =P
Se puede saber de que es el clan? AOE? CS? Algun otro? La web está en construcción y no pude averiguar nada...