con respecto a lo de ese papel q es lo mas xD. Homero: -"tengo piojitos?" -"No? uhy que suerte, esta prueba casera me ahorro una fortuna!" o sino Ned:"No sé qué pensara esa chica de mí, homero" H: "Solo hay una forma de saberlo"(saca el coso ese q no me acuerdo el nombre). Cuenta hasta un numero, abre una parte de la hoja y Ned lee: "Aqui dice que tengo piojitos. H: "Flanders tiene piojitos, Flanders tiene piojitos"
¡Cierto, salía en un capítulo de "Los Simpsons"! House, ¿puedes prestarme la bola para un examen de Derecho Mercantil que tengo dentro de 2 semanas? ¡O mejor aún! Tengo muchas dudas sobre el partido que enfrenta mañana al Recreativo y al Sporting, ¿qué signo pongo? xDDDDD
¡Joder! ¡Esa página es un fraude! He preguntado lo del examen y me contesta que "la pregunte más tarde" A continuación hago lo mismo con el signo del partido y su respuesta es "seguramente" ¬¬ ¡No me da una sola respuesta con la suficiente seguridad!
Lo que daría por tener una bola asi! Yo la vi en Toy-Story también xP De las páginas a las dos les pregunté si eran gays, la primera me dijo seguramente y la segunda me dijo que si =O