Dráscula

Tema en 'Descargas' comenzado por Guardian_Misterioso, 11/Ago/2008.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo tenia esa version q habia q grabar el como mixto, pero no podia grabar el cd, no sabia como convetir esos archivos .ogg para q valga!

2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Se hacía con una aplicación especial que había que bajar de internet e integrarla posteriormente en el programa de grabación "Nero". Si no hacías eso era imposible grabarlo. Venía explicado en un archivo "léeme" que traía el juego.

3. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si lei q decia q era un plugin pero nunca lo encontre, y venia con un .dll q servia para convertir desde nero al momento de grabar pero no pude....

En q formato se graban los archivosde sonido? capaz si le convierto y le grabo yaconvertido me funciona....

4. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Buf, pues no me acuerdo del formato en el que se convertían, pero lo más lógico es que fuera en ".wav", aunque no te aseguro nada.

De todos modos, si el "ScummVM" te está dando problemas, prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad, aplicando dicha compatibilidad tanto a la unidad virtual como al ejecutable de la carpeta donde está el juego instalado. Lo he hecho con bastantes ISO's de esa época y funcionan muchas.

Otra opción es instalar el programa "Virtual PC" y ejecutarlo en Windows 98, que es donde lo juego yo sin problemas.

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    :interesa: oh! ya mismo lo pruebo asi... Gracias Guardian!!! _ok

6. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Esto ya parece una conversación de "messenger" más que un hilo de foro, jajaja.

Otra idea que se me ha ocurrido es que, si sólo tienes problemas con el sonido y el juego en sí te funciona, puedes probar con la utilidad "VDMSound", que emula todo tipo de tarjetas de sonido antiguas.

Vete probando todas las posibilidades, a ver si con alguna resulta.

7. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Antes jugué al juego sin la imagen montada, ahora lo juego con la imagen montada y sigue sin sonido

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, definitivamente el problema es por jugarlo desde la imágen montada, e pasa igua. Parece no quedar otra que grabarlo a CD :interesa:

9. HaZZarD

HaZZarD Casi Cuevino

Ingreso:
    15/Jun/2006
    instalaron el juego? :S por q a mi me anda con sonidos de voces y todo, la cosa es q tenia puesto un cd de simple plan y me ponia los temas como temas de fondo xDD

10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, igual directamete se cierra el ScummVM si lo elegis desde el CD sin instalarlo.

Compartinos

Cargando...