Bueno, si los Eagles pusieron "un chinito pescando" en una cancion, por que no puede haber un japones vendiendo dulce de leche en Chavez?
Yo tampoco fui a google 8) Estudié ingeniería industrial asi que sé un poquito (sólo las bases) de muchas cosas jajajajaja eso y un poco de razonamiento matemático ESTUDIEN INGENIERÍA, HAGAN DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR!!!! (las otras carreras no se me vayan a sentir, es un poco de amor a la camiseta, respeto a todos por igual )
Yo tampoco me lo crei con mi conocimiento de.... Lukas! jajaja Nah me la re morfe, jamas tuve un family game.
Alletta, si te gusta la ingenieria, leete "Puerta al Verano", de Robert Heinlein. (Satur aconsejando sin que nadie se lo pida )
Estuve buscando algo de información del libro ese y me pareció super interesante, pero parece que en México no lo venden en ninguna maldita librería grr Tendré que buscar la versión electrónica si quiero leerlo algún día. En cuanto lo lea te cuento como me pareció PD siempre aprecio la recomendación de un buen libro...si aunque no lo crean una ingeniera que lee...