A ver que no dice nuestro amigo Bernard sobre el esquema: Bueno.. no mucho. No me acusen Todo queda abierto a la imaginación. Pero yo me quedo con lo que dice Nahuel pero más que superar su impotencia diría que Bernard quiere superar (o definir) otro temita: vean lo que dice en la sala de video cuando examina el poster del hombre musculoso...
es simplemente cualquier "cosa". Algo que los humanos no podemos ni llegar a imaginar. Es algo que solo los tentáculos pueden comprender.
para mi que es un portal a otra dimension, te podes meter adentro...me lo dijo tentaculo purpura una noche (lo tuve que poner en pedo para q hable). dice que uan vez q te metes cualquier cosa q pienses se materializa...hice la prueba...y no puedo dar mas detalles, no es el lugar apropaido para seguir xD
Yo creo que es solo una ventosa, al cual el mismo Tentaculo utiliza para lo que el mismo quiera... Para que lo utilizarian ustedes?
No deja de ser una ventosa como el resto de los circulitos que tiene. Ademas, tampoco hay que buscarle mucho sentido...
eh matipunx tiene razon, es re groso el agujero ese, no tenes ke llevar mochila, cartera, nada, metes todo ahi adentro
Yo lo usaría de conservadora... una bolsa de hielo, y cerveza adentro... Dsps, cerveza fresca en cualquier momento y lugar