Pues en www.divx.com o en cualquier página de software. Por ejemplo en www.mocosoft.com o en www.softonic.com
Eso quizas se deba a q en España no les gusta ver las pelis con el idioma original x la cuestion de los subtitulos (se por amigos que en la mayoria de los cines las peliculas estan dobladas) Aca no es asi, nos gusta el idioma original con subtitulos y hay varios programas q son buenos para eso. A mi me gusto mas el radlight y no es verdad q es pago quizas estes usando la version mas nueva pero hay versiones anteriores muy practicas q no lo son. Otro q uso generalmente para ver anime es el Crystal uno que es el mas simple que conoci y creo q tiene mejor calidad, pero no se pueden sincronizar los subtitulos, o sea q si no lo esta x default perdiste.
No se si alguna vez escuchaste todos los problemas que tuvo y tiene el Windows Media Player, todos problemas que te podes ahorrar usando otro reproductor. Aparte de que el BSPlayer trae muchas mas opciones y es muchisimo mas configurable.
Windows Media no es solo un reproductor de video, sino un gran reproductor de audio, y te voy decir más... ¿Quién te permite poder buscar mucha información acerca de música y cine rapidamente? Ninguno. Lo que pasa que solo os fijáis en lo que usáis pero hay muchas más opciones.
Y que reproductor manda informacion sobre tus habitos? La termino por aca, no ando con ganas de sacar los argumentos, pero busca que tan bueno es el WMP.