Despues te doy un par de clases de HTML nicolino, que esta re mal eso . Carolina: todavía no sabemos, no hay un screen del listado de juegos.
jaja, pero si <tr> no tiene cierre. y igual el codigo sirve. (pruevenlo en el navegador) (y.... eso era un ejemplo, no es que iba a usar css y toda la bola para mostrar mas o menos una tabla
¬¬ <tr> SÍ tiene cierre, </tr> <html> <head> <title>la cueva de los clasicos</title> </head> <body> <table align=left bgcolor=blue border=12> <tr><td>Abandon</td></tr> <tr><td>no abandon</td></tr> <tr><td>freeware</td></tr> </table> </body> </html> ¿Quién te "enseñó" html, EdR? !!
jaja, yo tampoco se mucho de HTML, lo que hice en mi página lo hizo mi papa como q lo probemos en el navegador?
claro, copiá el codigo ese, abris un archivo de bloc de notas, pegas y pones guardar como, y cuando dice poner el nombre le ponés "munu.html"(que quede eso solo y sin comillas), y lo guardas en el escritorio, le abris con un doble click y se te va a cargar una cosa que dice abandon, no abandon, etc, en el navegador xD PD: tenes pagina????? pasala (A)
En realidad, el formato .html es lo que identifica a las páginas antiguas y horribles... ahora las páginas web son .htm (son 3 letras para lograr mayor compatibilidad) y .php ó .asp, .aspx, .asx...
jaja, yo nunca pude aprender PhP, no entendí una mier*a . en los manuales que hay por ahi no te explican ni como hacer una tabla